THE DAUGHTER OF THE FOREST (Sieteaguas I)-writen by JULIET MARILLIER.Acrylics

Comments

Que bueno Carlos!!!

Tenía ganas yo de ver este dibujo. Pensaba que ya lo habías colgado para ya veo que no. Mola reconocer a alguíen de esta forma, je, je.

Aunque afortunadamen lo de que parezca una bruja, je, je, solo es muy contadas ocasiones.

Si, lee esto me mata, eso seguro.

Un abrazo.
Jajaj, las mata callando, Jose.Es la persona que conozco que habla más rápido cuando quiere, aunque luego sea una madalena.
Y hay alguien más ahííí! En la barriguita estaba Martí con +de 3 meses (yo me enteré luego, claro)por eso no le cabia ese vestido!
En cuanto a la imagen he hecho lo que he podido con mi scánner..pero esos colores no son los reales, los cyanes y esmeraldas me resultan imposibles de ajustar, los parámetros..se van a otros cromas..enfin.
Abrazooss! ;)